Los vecinos de Barrio Puerto dicen no poder dormir ni trabajar tranquilos por la cantidad de accidentes que hay en la zona por lo que exigen la instalación de un semáforo o la mejora en la seguridad vial del sector. Los residentes de Augusto Goeke con Ecuador viven una compleja situación ya que la baja … Continue reading "Vecinos de Barrio Puerto de Puerto Montt piden semáforo por gran cantidad de accidentes"

Los vecinos de Barrio Puerto dicen no poder dormir ni trabajar tranquilos por la cantidad de accidentes que hay en la zona por lo que exigen la instalación de un semáforo o la mejora en la seguridad vial del sector.

Los residentes de Augusto Goeke con Ecuador viven una compleja situación ya que la baja visibilidad de la intersección provoca una constante ocurrencia de accidentes en el lugar.

Los vecinos dicen que históricamente se han accidentado desde autos hasta vehículos policiales, de Bomberos, microbuses o camiones.

Lo que les preocupa es que estos sucesos no lleguen hasta la puerta de sus casas. Un comerciante de la intersección, Mario Blanco, habló con La Radio y señaló los problemas a los que día a día se exponen.

Adolfo Werner, en nombre de la municipalidad de Puerto Montt indicó que existen inconvenientes de poner un semáforo.

La Dirección de Tránsito indicó que la responsabilidad pasa por los conductores que no respetan la señal de “Pare” que hay en la calle Augusto Goecke.