Nacional
Cuatro "turbazos" en menos de un mes en comuna chilota de Castro: Robos de bebidas alcohólicas
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Henry Burrows
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro turbazos en menos de un mes se han registrado en la comuna de Castro en el archipiélago de Chiloé por lo que tres sujetos fueron capturados y quedaron en prisión preventiva.

La capital chilota vive con preocupación este sorprendente delito que ha afectado principalmente a supermercados: Grupos irrumpen en locales comerciales para apoderarse en pocos segundos de bebidas alcohólicas.

El actuar de los delincuentes ha quedado registrado en las c√°maras de seguridad, permitiendo la detenci√≥n de tres sujetos -implicados en dos hechos- que fueron formalizados por robo con intimidaci√≥n y violencia, inform√≥ la fiscal, Gabriela Adrians:”Algunos de ellos ten√≠an varios antecendentes penales“.

A los individuos se les persigue además por la agresión a un guardia de seguridad de un local que quedó con una lesión grave y el porte de arma blanca.

El tribunal castre√Īo fij√≥ un plazo 60 d√≠as para el desarrollo de las indagatorias que est√°n en manos de la secci√≥n de investigaciones policiales de Carabineros y la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de la PDI.

URL CORTA: http://rbb.cl/g228
Tendencias Ahora