Nacional
Detención de pareja culminó con una mujer mordida por un perro policial en Osorno
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja de delincuentes fue capturada durante el miércoles por personal policial tras robar en una farmacia y perfumería en Osorno, específicamente en la calle Ramírez.

Seg√ļn inform√≥ el jefe de la Primera Comisaria de Osorno, mayor Mauricio Arenas, el primer hecho se registr√≥ en la farmacia Salcobrand, lugar donde los antisociales procedieron a sustraer diversas especies. Pese a ello se declin√≥ a realizar una denuncia, pues los dependientes fueron intimidados.

No conforme con ello, la pareja siguió su rumbo delictual por calle Ramírez, ingresando posteriormente a una perfumería. Tras robar, procedieron a agredieron al propietario, lanzándole incluso parte de la mercadería dispuesta en el local.

Sin embargo, su acci√≥n no quedar√≠a impune. Tras revisar las grabaciones del local, la pareja fue identificada y detenida por personal de Carabineros a la altura de la plaza de armas de la ciudad junto a la compa√Ī√≠a de un can.

En medio de un forcejeo, la mujer detenida le propinó un puntapié al perro policial, hecho ante el cual el animal reaccionó mordiéndola en el estómago.

Seg√ļn se inform√≥, la afectada s√≥lo result√≥ con lesiones leves. En tanto, ambos antisociales ser√°n presentados a la justicia durante este jueves.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekm3
Tendencias Ahora