Sujetos emboscaron con disparos este martes a una camioneta del Departamento de Salud Municipal de Curacautín, región de La Araucanía, dejando a dos trabajadores heridos con perdigones.

Dos personas heridas con perdigones dejó un ataque de sujetos a una camioneta del Departamento de Salud Municipal de Curacautín, región de La Araucanía, ocurrido la tarde de este martes.

De acuerdo a información preliminar de Radio Bío Bío, los heridos corresponden al conductor del móvil en cuestión y un doctor.

De hecho, ambos regresaban de una ronda médica efectuada en una posta de la comuna ya mencionada.

Posterior a ello, cuando se movilizaban desde el sector rural hacia el radio urbano de la ciudad de Curacautín por un camino secundario, fueron emboscados por desconocidos que procedieron a dispararles.

Acto seguido, fueron trasladados hasta el Hospital de Curacautín en la región de La Araucanía, con el objetivo de recibir las primeras atenciones médicas.

Eso sí, con el correr de los minutos se informó que el doctor fue derivado hasta el Hospital de Victoria debido a la cantidad de impactos de perdigones recibidos.

En lo referido al conductor de la camioneta, se reportó que sus lesiones fueron de carácter leve.