Un hombre fue condenado a 15 años de presidio por el homicidio de dos de sus hermanos. Según lo informado por Fiscalía, los crímenes fueron motivados por temas de herencia en Los Sauces, región de La Araucanía.

15 años de pena recibió un hombre quien el 2020 le quitó la vida a dos de sus hermanos, luego de que el padre le cediera un terreno a uno de ellos en Los Sauces, región de La Araucanía.

Los hechos se remontan al pasado 28 de enero del año señalado, cuando el imputado y ahora condenado, Alexis Rivera, asesinó a su hermana de iniciales E.R. golpeándola con elementos contundentes, específicamente con un hacha y un martillo en la zona craneal.

Rivera también le dio muerte a su hermano discapacitado, C.R., a quien golpeó con un hacha en la cabeza, para luego dispararle a corta distancia con una escopeta. Ambas víctimas fallecieron en el lugar.

Así lo confirmó el fiscal a cargo, Cristián Gacitúa, quien informó que la sentencia de 15 años se debe a los delitos de doble homicidio, y se suman 541 días por porte ilegal de armas de fuego.