Las dos víctimas del doble homicidio ocurrido este viernes en Carahue, región de La Araucanía, habrían sido abordados por desconocidos en varios vehículos, quienes los ultimaron con disparos en la cabeza, en una investigación que quedó a cargo de tres fiscales.

Desconocidos armados habrían abordado en varios vehículos a las dos víctimas que murieron este viernes en un ataque registrado en el sector de Tres Esquinas de Carahue, quienes fallecieron a causa de impactos balísticos en la cabeza.

Lo anterior, mientras se desplazaban por una ruta que conecta hacia la comuna de Tirúa, en la provincia de Arauco.

Lee también...

De manera preliminar, las víctimas fueron identificadas como Cristóbal Elías Aravena Espinoza (21) y Gastón Enrique Aravena Gallardo (44).

Asimismo, uno de ellos habría muerto al interior del vehículo y otro desplomado a un costado del móvil.

Así lo informó al nivel 133 de Carabineros la hermana de una de las víctimas, quien fue la primera persona que alertó sobre el doble homicidio.

Según fuentes de Radio Bío Bío, en el relato de esta mujer, se cuenta de la llegada de al menos 5 camionetas, algunas de ellas con vidrios polarizados, cuyos ocupantes tras asesinar a estas dos personas, tomaron rumbo hacia la comuna de Tirúa en la provincia de Arauco.

Por disposición del Ministerio Público trabajaron en el lugar el OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, además de una perito tanatóloga del Servicio Médico Legal de Temuco, sostuvo el mayor Javier Sepúlveda, comisario de la Cuarta Comisaría Nueva Imperial.

Hasta el sitio del suceso, arribaron la fiscal jefe en la zona, Gabriela Rojas, y los de Alta Complejidad, Carlos Cornejo y Felipe González.

Se trata de una zona alejada, casi al límite con la región del Bío-Bío y con mala comunicación, lo que ha dificultado la labor de los policías, mientras que por el momento no hay personas detenidas por el crimen ocurrido este viernes en la zona costera de la región de La Araucanía.