Carabineros en la región de La Araucanía recibió 22 vehículos nuevos para reforzar la dotación y renovar la flota en la zona. Todos fueron comprados con recursos de la institución.

Un total de 22 vehículos policiales adquiridos con recursos institucionales fueron entregados formalmente para el uso de unidades de Carabineros en la región de La Araucanía.

El general Manuel Cifuentes, jefe de Zona, dijo que los nuevos vehículos permitirán reponer el parque dañado y faltante en las diversas unidades policiales de la región.

La Prefectura Villarrica recibió seis SUV marca Nissan X-Trail 4×4, asignados uno a la Novena Comisaría de Pucón, uno respectivamente para los retenes de Catripulli, La Paz y Comuy, además de dos móviles para la Séptima Comisaría de Villarrica.

La Prefectura Cautín recibió en tanto nueve móviles de similar marca y modelo distribuidos en dos para la Segunda Comisaría Temuco, igual número para la Tercera Comisaría en Padre Las Casas, además de la Cuarta Comisaría de Imperial, dos también para la Octava Comisaría de Temuco y uno para el retén Dollinco.

En Malleco se entregaron siete SUV FORD Ranger 4×4, tres de ellos para la Cuarta Comisaría de Victoria, dos para la Primera Comisaría de Angol y uno respectivamente para los retenes de Pichi-Pellahuén y Mininco.