Dos jóvenes oriundos de la región de La Araucanía murieron este lunes en Australia, tras protagonizar un accidente de tránsito.

En específico, el trágico hecho ocurrió en la ciudad de Rye, lugar donde se movilizaban en un vehículo -en el que iba también una mujer- siendo impactados por otro móvil, con el resultado ya conocido.

A su vez, las víctimas fueron identificadas como Alejandro Morales y Felipe Ibáñez, mientras que la Cancillería ya contactó a sus familias.

En esa misma línea, el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que el Consulado General de Chile en Melbourne ya está trabajando para entregar la asistencia respectiva a los familiares de los fallecidos.

En lo que respecta al estado de la ocupante restante del vehículo siniestrado, ésta se encuentra hospitalizada y fuera de riesgo vital, siendo visitada por el cónsul chileno.

Por su parte, desde la Cancillería indicaron que recibirán en Santiago a familiares de uno de los jóvenes, con el objetivo de informarle respecto de los procedimientos y la asistencia que se les puede prestar tras lo ocurrido.