Nuevas denuncias vinculadas al caso Antonia Barra, la joven que se suicido tras un presunto ataque sexual en la zona lacustre de La Araucanía, se suman a la investigación del Ministerio Público.

Además, la familia de la joven de 20 años de edad sumó un nuevo abogado y aseguran que buscan justicia.

Por eso, los profesionales junto al padre de la víctima Alejandro Barra, se reunieron con la Fiscalía para compartir antecedentes de la investigación.

El padre insiste en que hay nuevos casos que corroboran lo vivido por su hija.

Alejandro Guzmán, abogado de la familia confirmó que existen nuevas denuncias que están siendo investigadas.

Mientras, Roberto Celedón abogado que se suma al caso, aseguró que no se descarta la exhumación u otras diligencias.

Recordemos que la familia ha realizado marchas y concentraciones en la ciudad de Temuco recordando a Antonia, que días antes de quitarse la vida, relató un supuesto ataque sexual sufrido en la zona lacustre de Pucón, durante una celebración de Fiestas Patrias.

Tras eso, la joven estudiante de Ingeniería dejó una serie de mensajes de audio de WhatsApp a sus padres, en los que les relataba las razones de su decisión.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.