Región de la Araucanía
Domingo 04 agosto de 2019 | Publicado a las 21:41 · Actualizado a las 15:18
Un muerto deja colisión entre motocicleta y automóvil en Pitrufquén
Por Nicolás Díaz
La información es de Carlos Martínez
visitas

Un motociclista murió luego de colisionar contra un vehículo menor en Pitrufquén, región de La Araucanía.

El accidente, que también dejó a otras dos personas lesionadas, entre las que se encontraría una mujer embarazada, se produjo la noche de este domingo en la intersección de las calles Casanova y Pedro León Gallo Norte.

El conductor que falleció en el lugar producto de las lesionas sufridas por el impacto, también viajaba con su hermano abordo de la motocicleta, quien se encontraría herido de gravedad en el Hospital de Temuco.

Hasta el lugar concurrió personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén, así como ambulancias del SAMU y funcionarios de la Quinta Comisaría de Carabineros.

Por su parte, el fiscal de turno dispuso que la SIAT de Carabineros se trasladara hasta el sector para determinar las causas que llevaron al accidente.

En primera instancia, en el lugar se informó que el hermano de la víctima también había fallecido en el Hospital de Pitrufquén. Sin embargo, la familia desmintió esta versión, asegurando que se encuentra con vida, pero con lesiones de gravedad en el Hospital de Temuco.

Tendencias Ahora