Personal de la PDI investiga el caso de una joven mujer que se encuentra desaparecida desde la semana pasada en La Araucanía, y que aparentemente habría sido asesinada por uno de sus clientes, según la confesión del mismo individuo.

Se trata de Paola Alvarado, de 34 años, oriunda de la ciudad de Santiago, quien se dedicaba al comercio sexual en diversas regiones del país, según indicó su familia.

En el marco de esto, la joven viajó hasta La Araucanía, para reunirse con un cliente en la comuna de Curacatín.

De esta manera, el viernes 9 de noviembre, Paola se habría comunicado con una amiga, para señalar que había llegado sin problemas hasta La Araucanía.

Sin embargo, tras esto la mujer no revisó ni contestó ningún mensaje.

Una prima de la desaparecida asegura que como familia existe suma preocupación, considerando que el domingo se reunirían todos en Santiago, cita familiar a la cual nunca llegó.

La principal sospecha que tiene la familia está relacionada con un cliente al que visitaría Paola en la comuna de Curacautín.

Lo anterior se debe a que dejó sus cosas en un hospedaje de la ciudad de Temuco y le señaló a la dependiente del recinto que pronto regresaría por su equipaje para retornar a Santiago, pero esto no pasó.

Una amiga de Paola que tuvo contacto con ella, confirmó los hechos y dio a conocer que la joven se reuniría con un hombre de aproximadamente 28 años, para posteriormente concurrir a las cabañas Bosque Nativo, lugar al que nunca asistieron.

Según informó en exclusiva Radio Bío Bío de Temuco, personal de la PDI estaría trabajando en la búsqueda del cuerpo de la mujer, luego de un sujeto confesara el eventual asesinato de la joven y señalando que luego habría lanzado su cuerpo al río.