Una mujer de 34 años se encuentra desaparecida en la región de La Araucanía. Sus familiares perdieron el contacto con ella el viernes, cuando viajó hasta la comuna de Curacautín.

Se trata de Paola Alvarado, quien vive en Santiago y se dedica al comercio sexual en regiones.

Familiares, en conversación con Radio Bío Bío, señalaron que la joven viajó hasta Curacautín para visitar a un cliente. Además agregaron que Paola se habría comunicado con una amiga, para señalar que había llegado sin problemas hasta La Araucanía.

Sin embargo, tras esto la mujer no revisó ni contestó ningún mensaje.

Una prima de la desaparecida asegura que como familia existe suma preocupación, considerando que el domingo se reunirían todos en Santiago, cita familiar a la cual nunca llegó.

La principal sospecha que tiene la familia está relacionada con un cliente al que visitaría Paola en la comuna de Curacautín.

Lo anterior se debe a que dejó sus cosas en un hospedaje de la ciudad de Temuco y le señaló a la dependiente del recinto que pronto regresaría por su equipaje para retornar a Santiago, pero esto no pasó.

Una amiga de Paola que tuvo contacto con ella, confirmó los hechos y dio a conocer que la joven se reuniría con un hombre de aproximadamente 28 años, para posteriormente concurrir a las cabañas Bosque Nativo, lugar al que nunca asistieron.

Según dijo a Radio Bío Bío, la joven llegó a las 08:30 horas a Curacautín, pero ya lleva varios días desaparecida. Agregó que Paola les manifestó que enviaría un GPS con la ubicación de las cabañas, sin embargo, dicho dato nunca llegó y después su teléfono aparecía como apagado.

Los cercanos de Paola Alvarado precisaron que al momento de su desaparición ella vestía una chaqueta negra, con un pañuelo claro en su cuello.

Su familia presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones en la comuna de Peñalolén. En tanto personal policial está esperando las instrucciones desde la Fiscalía local de Temuco, para iniciar las respectivas diligencias.