Nacional
Martes 06 marzo de 2018 | Publicado a las 20:51
Encuentran feto de al menos 7 meses junto a basurero en Victoria: PDI indaga lo ocurrido
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un feto fue encontrado la tarde de este martes al costado de un basurero en las cercanías del terminal de buses de la localidad de Victoria, en la región de La Araucanía.

Producto del hallazgo, ocurrido cerca de las 17:00 horas, hasta el lugar se ha movilizado personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), para realizar los peritajes de rigor.

En tanto, el fiscal de turno, Miguel √Āngel Vel√°squez inform√≥ a Radio B√≠o B√≠o que el feto tendr√≠a aproximadamente “siete u ocho meses” de gestaci√≥n.

“Personal de Investigaciones de Victoria recibi√≥ el llamado del hallazgo de un feto que se encuentra afuera de un basurero frente al terminal de los buses B√≠o B√≠o el bandej√≥n central de la avenida Prat”, inform√≥ el persecutor.

Hasta el sitio del suceso también concurrieron funcionarios del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo, mientras que, de forma paralela, se han periciado las cámaras de televigilancia para dar con el o los responsables de este delito.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjk2
Tendencias Ahora