Nacional
Hombres habrían intentado ingresar una botella con droga y celulares a la cárcel de Temuco
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros, momentos después de presuntamente intentar ingresar una botella con droga y teléfonos celulares a la cárcel de Temuco.

El hecho se registró la madrugada de este martes en la calle Miraflores esquina Lynch, cuando personal de Gendarmería alertó a Carabineros de la presencia de dos individuos sospechosos en el lugar.

Seg√ļn precis√≥ el capit√°n Javier Sep√ļlveda, subcomisario de los Servicios de la 2¬™ Comisar√≠a de Temuco, al ver a Carabineros, los hombres huyeron al interior de un furg√≥n por calle Rodr√≠guez, por lo que se inici√≥ una persecuci√≥n.

Durante la detención de los acusados se habría encontrado la botella con las sustancias ilícitas y los celulares.

Uno de los detenidos, de 40 a√Īos, registra antecedentes policiales y adem√°s se le curs√≥ la infracci√≥n respectiva por darse a la fuga en el furg√≥n de su propiedad, en tanto el segundo detenido, de 29 a√Īos, no mantiene antecedentes policiales.

Por instrucción del fiscal de turno, los dos hombres fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/irpu
Tendencias Ahora