A disposición de la Justicia quedó una mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de su pareja tras una discusión al interior de su domicilio particular.

Con heridas cortopunzantes en el abdomen quedó un hombre luego del ataque de su pareja en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo, la noche del jueves recién pasado.

Según los antecedentes policiales, todo se habría generado a partir de una discusión. En ese momento, la mujer habría tomado un arma blanca y agredido a su pareja en la región abdominal. Tras ello, debió ser trasladado hasta el recinto asistencial de la comuna.

Hasta el Hospital de Ovalle llegó la víctima. Mientras tanto, la presunta autora del delito quedó detenida en el lugar de los hechos.

Quedó a disposición de la Justicia de Ovalle

Todo habría comenzado luego de una discusión en su domicilio particular. Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), subprefecto José Cáceres.

“Nuestro personal, junto con el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) concurren a la comuna de Ovalle, llegando al lugar donde se encontraba una persona internada en el Hospital con heridas cortopunzantes”, declaró.

Finalmente, la mujer quedó a disposición de la Justicia y pasará a audiencia de control de detención durante la jornada.