El jueves recién pasado dos sujetos armados intentaron robar al conductor de un vehículo en la comuna de Ovalle, sin embargo, colisionaron con una camioneta. Tras ello, carabineros llegó al lugar y detuvo a uno de los involucrados. MIentras tanto, el otro logró huir del sitio del suceso.

En horas de la noche del jueves recién pasado, sujetos armados intentaron robar al conductor de un vehículo en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo. Tras ello, se produjo una colisión frontal contra una camioneta en la Avenida Romeral con La Feria.

Gracias a una llamada al número de emergencia 133, carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle se trasladó hasta el lugar de los hechos y verificó la situación.

Un revólver en la parte delantera del copiloto, una caja metálica contenedora de sustancia vegetal color verde y una pistola de fogueo con 13 cartuchos de fogueo llamó la atención del personal policial.

Según lo señalado por la autoridad, uno de los conductores habría sido asaltado por dos individuos armados mientras conducía su vehículo particular. Tras ello, se habría producido una colisión frontal con una camioneta.

Uno de los asaltantes iba sentado en la parte trasera y logró fugarse del sitio del suceso. Sin embargo, el otro sujeto, de 19 años y sin antecedentes penales, quedó en el interior del vehículo.

Carabineros informó la incautación de una pistola de fogueo con cargador extendido con trece cartuchos de fogueo, un revólver de fogueo marca PTB sin munición y una caja metálica contenedora de sustancia vegetal de color y olor similar a la marihuana.

El fiscal de turno instruyó la fijación fotográfica, incautación y levantamiento de armas para ser remitidas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar). Asimismo, el detenido pasó a control de detención.