Fútbol
>
Noticia
Jueves 05 noviembre de 2026 | 16:55
Caputto minimiza ’encontrón’ con su jugador en plena cancha: "Solo es parte del fútbol"
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Hernán Caputto le restó importancia al tenso cruce que protagonizó con Elvis Hernández en el duelo de Coquimbo Unido por Copa Chile. El DT sujetó al jugador de la camiseta luego de que este no se acercara a una charla con sus compañeros, pese a haber abierto el marcador. Tras el triunfo, Caputto dijo que son situaciones propias del fútbol que se conversan después, mientras Hernández aseguró que «todo quedó en la cancha».
Hernán Caputto, entrenador de Coquimbo Unido, le bajó el perfil a su discusión pública con el futbolista Elvis Hernández.
En plena cancha, cuando iban rumbo al vestuario para el descanso, el estratega y el jugador tuvieron un tenso cruce en cancha, que acabó con el DT sujetando por la camiseta a su dirigido.
Y eso que Hernández había abierto la cuenta en el partido. Sin embargo, Caputto no aguantó que el deportista no se acercara a juntarse con sus compañeros cuando él los llamaba a todos a una charla.
Tras el partido, más tranquilo y con la alegría del triunfo, el entrenador remarcó que “son cosas que pasan dentro del campo”.
“Después se conversan y pasan. Solo es parte del fútbol”, acotó brevemente sin querer profundizar.
Hay que consignar que Hernández, el otro involucrado, se manifestó parecido: “Todo quedó en la cancha”, afirmó.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: