Una mujer fue baleada este sábado mientras compartía con amigos en un domicilio de Ovalle, región de Coquimbo. Sujetos dispararon desde un vehículo en movimiento hacia la casa, impactando a la víctima de 28 años. Si bien fue trasladada de urgencia hasta un recinto asistencial, falleció en el lugar producto de las heridas.

Una mujer fue baleada la noche de este sábado en la población Cobresal de Ovalle, región de Coquimbo.

El hecho ocurrió mientras la víctima (28), de iniciales M.C.E.E., compartía con unos amigos en un domicilio de calle Emilio Corvalań. En ese momento, sujetos efectuaron cuatro disparos hacia la casa desde un vehículo en movimiento.

Una de las balas hirió a la mujer, quien fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Provincial de Ovalle.

De acuerdo al recinto asistencial, ingresó cerca de la medianoche y recibió de manera inmediata trabajos de reanimación. Sin embargo, no resistió y terminó falleciendo en el lugar.

En ese contexto, el fiscal Jaime Rojas dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes recabaron los antecedentes para investigar el caso.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal para la realización de diligencias que aporten al caso.

Mujer baleada: antecedentes del caso

Según información recabado por Diario El Día, la mujer tenía antecedentes por hurto.

Asimismo, el 2016 fue acusada por el Ministerio Público de participar en un homicidio frustrado en la Población Ariztía. Sin embargo, quedó absuelta al no poder acreditarse el hecho.

De todas formas, la policía será la encargada de determinar si estos episodios guardan relación con el homicidio de la joven.