Nacional
Miércoles 29 agosto de 2018 | Publicado a las 15:54
Casa de Fuenzalida (UDI) sufre violento robo: sólo se encontraban sus hijos y la asesora
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La casa del diputado por la región de Coquimbo, Juan Manuel Fuenzalida (UDI), sufrió un violento robo la noche del martes.

A la vivienda del parlamentario, ubicada en el sector Cerro Grande de La Serena, ingresó un sujeto desconocido a rostro cubierto portando un arma de fuego.

En el inmueble sólo se encontraban los hijos del legislador junto a la asesora del hogar, quien los llevó hasta una pieza de la casa, por lo que no presenciaron el ilícito del todo.

No obstante, en conversaci√≥n con Radio Mistral, el diputado oficialista asegur√≥ que el hecho no fue “algo tan casual por los mensajes que dejaron, pero la verdad es que no hay que dejarse amedrentar y seguir trabajando”.

“Estas situaciones me motivan a trabajar m√°s y mejorar la Justicia”, a√Īadi√≥ Fuenzalida.

Hasta el lugar del hecho concurri√≥ personal de la Polic√≠a de Investigaciones, en compa√Ī√≠a de peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica regional.

Por su parte, la Brigada de Robos de La Serena quedó a cargo de las diligencias de rigor, con el objetivo de identificar al autor del ilícito.

Previo a su elección como diputado en los comicios de 2017, Fuenzalida fue intendente de Coquimbo, entre agosto de 2013 y marzo de 2014; además de seremi de Transporte y Telecomunicaciones entre abril de 2010 y diciembre de 2012.

Tendencias Ahora