Nacional
Jueves 10 mayo de 2018 | Publicado a las 16:42
Hombre intentó expulsar a su hijastro de la casa, le prendió fuego y quemó otras dos
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se dio a conocer de un foco de incendio que consumió tres casas en Pampas Germania, Copiapó, ubicada en el sector de las tomas de villa Los Presidentes, específicamente en avenida Los Loros con Presidente Errázuriz.

Hoy se dio a conocer que un poblador fue el causante intencional del incendio la madrugada del mi√©rcoles. El hombre, discuti√≥ con su hijastro luego de beber juntos bebidas alcoh√≥licas durante la noche y lo expuls√≥ del hogar sin que este √ļltimo obedeciera.

Tras lo anterior, el padrastro habría prendido fuego a la vivienda, provocando además que otras dos colindantes se consumieran por el fuego.

Ariel Guzm√°n, fiscal a cargo, dije que ‚Äúseg√ļn las versiones hasta ahora reunidas, el imputado y due√Īo de la vivienda prendi√≥ fuego en el interior de la casa, lo que fue advertido por su familiar quien logr√≥ escapar del lugar. Sin embargo, el descontrol de las llamas origin√≥ que otras dos viviendas resultaran destruidas a pesar del trabajo que debi√≥ realizar en el sector personal de Bomberos‚ÄĚ, tal como consign√≥ el medio regional el Diario de Atacama.

Este jueves, en el Juzgado de garantía de Copiapó, se efectuó la audiencia de formalización del hombre detenido por personal de Carabineros. El acusado fue sometido a la medida cautelar de prisión preventiva, por condiderársele un peligro para la sociedad.

Tendencias Ahora