El 25 de septiembre, a las 7 de la mañana, Antonia se subió a una micro rumbo a su colegio. Desde ese entonces la familia no sabe de su paradero.

Una intensa búsqueda realiza la familia de una estudiante de primer año medio de Antofagasta, debido a que se perdió el paradero de la joven.

A eso de las 7 am del lunes 25 de septiembre, Antonia González Torres salió de su casa para dirigirse al colegio. Según informó a Diario Antofagasta la madre de la menor, el último rastro que tienen de su hija es cuando subió a una micro de la línea 114, pero no llegó a su destino.

Antonia, de 15 años de edad, es de contextura gruesa, mide 1.50 cm de estatura, de tez blanca, ojos color café y pelo negro, corto hasta las orejas.

Fue vista por última vez con una polera negra, manga corta, además de un polerón con capucha, su pantalón del colegio y una mochila negra.

La madre indicó que ya se realizó una denuncia por presunta desgracia a Carabineros, por lo que cualquier información relacionada con el estado de la menor o su paradero, se debe entregar a la policía local o al número +569 37692161.