Esmax, licenciatario de Petrobras en Chile, inaugura este miércoles 5 de septiembre sus nuevas oficinas en Antofagasta, ubicadas en Orella 610, oficina 1002, en el centro de la ciudad.

El gerente Industria Zona Norte de Esmax, Ignacio Tampe, dijo que “tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo y crecimiento del país y de la zona norte, por lo que esta nueva oficina en Antofagasta será clave para ofrecer una propuesta de valor diferenciada, flexible y cercana, que contribuya y aumente la competitividad de nuestros clientes industriales y de retail de la zona. Vamos a ofrecer operación, logística y gestión de primer nivel, con sinergias y trabajo colaborativo entre nuestros equipos de Retail y B2B”.

Tampe explicó que “Esmax está invirtiendo US$ 100 millones para crecer 10% en los próximos tres años, con foco en mejorar nuestras 285 estaciones de servicio Petrobras, 140 tiendas de conveniencia, negocio de lubricantes Lubrax y ventas directas de combustibles a empresas mineras, eléctricas, pesqueras y de servicios. Con estas nuevas oficinas en Antofagasta vamos a estar más cerca de nuestros consumidores y clientes, para atenderlos más rápido y mejor, con total calidad y seguridad. También proyectamos un fuerte crecimiento con nuestra Tarjeta Petrobras Flota Transportistas, que tiene grandes ventajas para ese sector”.

Las nuevas oficinas de Esmax en Antofagasta se suman a una red de 25 estaciones de servicio Petrobras en las regiones de Arica y Parinacota, de Tarapacá y de Antofagasta, además de terminales propios en Iquique, Mejillones, Antofagasta y Guayacán, y operaciones en el terminal de Barquito (Chañaral).