En el lugar intimidaron a clientes y trabajadores, sustrayendo especies de valor para luego huir en dirección desconocida. Al huir, los delincuentes realizaron disparos en las afueras del recinto para intimidar a los presentes, aunque no se registró un intercambio de disparos ni con la policía ni con civiles.

Durante la mañana de este domingo, un grupo de cinco delincuentes perpetró un asalto a la tienda Apple del Mall Plaza Oeste, ubicado en Cerrillos, en la región Metropolitana.

Según información preliminar recabada por Radio Bío Bío, a eso de las 11:40 horas, cinco sujetos a rostro cubierto ingresaron a la tienda.

En el lugar intimidaron a clientes y trabajadores, sustrayendo especies de valor para luego huir en dirección desconocida.

En tanto, a raíz del atraco, un trabajador resultó herido leve tras ser golpeado con la empuñadura de un arma en su cabeza.

Al huir, los delincuentes realizaron disparos en las afueras del recinto para intimidar a los presentes, aunque no se registró un intercambio de disparos ni con la policía ni con civiles.

Al momento de esta publicación no se han registrado detenidos producto del hecho.