A su domicilio fue traslada Johanna Meneses, la mujer detenida hace una semana imputada por el delito de parricidio, tras apuñalar y dar muerte a su expareja en el sector Pedro del Río Zañartu, decretando entonces el Juzgado de Garantía de Concepción la medida de prisión preventiva.

Y es que la Corte de Apelaciones penquista revocó la cautelar, al acoger un recurso presentado por la defensa, a cargo del abogado Renato Zegpi, quien logró convencer al tribunal de alzada de la ausencia de dolo en la conducta de su cliente, cambiando la privación de libertad en la cárcel por el arresto domiciliario total.

Pero además, señaló el abogado defensor, ante el Ministerio Público insistirán en el historial de violencia que ha sufrido la imputada desde el inicio de la relación con Diego Torres, la víctima en este caso caso, con el objetivo de apuntar a la absolución para Johanna Meneses.

La mujer cumplirá el arresto domiciliario por el plazo de investigación de tres meses, decretado por el Juzgado de Garantía.