Faltando poco para la segunda vuelta, el excandidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, invitó a los abanderados Gabriel Boric y José Antonio Kast, a su programa online"Bad Boys", para conversar y profundizar sobre sus propuestas. Durante este jueves, las dos cartas a La Moneda aceptaron participar de este encuentro virtual.

Los candidatos presidenciales, Gabriel Boric y José Antonio Kast, aceptaron participar del programa online “Bad Boys” de Franco Parisi.

La excarta a La Moneda del Partido de la Gente, invitó a través de Twitter a ambos abanderados para “profundizar la democracia hablando de propuestas, no de caricaturas que empobrecen la política”.

Por un lado, el candidato del Partido Republicano, aceptó la propuesta esta mañana a través de la red social antes mencionada respondiendo “Ahí estaremos”.

Encuentro que se realizará este domingo 5 de diciembre a las 21 horas.

Mientras que el abanderado de Apruebo Dignidad, dijo que sí en el matinal Mucho Gusto de Mega señalando “estoy dispuesto a ir a todos los lugares a conversar, vamos a ir”.

La invitación al programa que Parisi transmite a través de Youtube, es para el martes 7 de diciembre a las 21 horas en el caso de Boric.

Pese a que el propio exabanderado del Partido de la Gente hizo un llamado a sus adherentes a no revelar su preferencia, el secretario General del partido, Emilio Peña, anunció que llevarán a cabo una consulta ciudadana digital para tomar una postura.

De todas formas aclaró que el resultado de esta consulta no será vinculante, solo responde a los principios democráticos de la colectividad, y que respetarán la libertad de acción de sus militantes.