José Antonio Kast se consolidó en el primer lugar de las preferencias presidenciales, según la última entrega de la encuesta Plaza Pública Cadem. En segundo lugar figura Gabriel Boric y luego Yasna Provoste.

Este domingo se dio a conocer una nueva versión de la encuesta Cadem Plaza Pública, estudio que lidera candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, con el 23% de las preferencias (2 puntos porcentuales más que en la entrega anterior).

Según el sondeo, que se elaboró durante la cuarta semana de octubre, en segundo lugar se mantiene el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, con un 20% (mismo porcentaje que obtuvo la semana anterior).

El tercer lugar continúa en manos de la candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, quien consiguió un 12%. Relegado al cuarto lugar aparece el abanderado oficialista, Sebastián Sichel con un 7%.

Pisándole los talones a Sichel se ubicó la carta presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, con un 6%. Muy cerca de este último se posicionó Marco Enríquez-Ominami con un 5% y último Eduardo Artés con apenas el 1% de las preferencias.

El estudio semanal se da a conocer faltando 4 semanas para la elección presidencial, que se muestra como una de las más reñidas del último tiempo.