Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 17 agosto, 2017 a las 20:26 Visitas:
FUE CELEBRADA
Actriz Fernanda Ramírez se destapó para promover la lactancia materna
Mega
Publicado por Claudia Garrido
17 agosto, 2017 a las 20:26 Visitas:

La actriz Fernanda Ramírez dio a luz a su primer hijo con Francisco Dañobeitía en mayo de 2016. La pareja que se conoció durante las grabaciones de Papá a la deriva contrajo matrimonio en 2015.

Y es que la maternidad ha significado un hecho importante para la protagonista de Perdona Nuestros Pecados y siempre se ha mostrado a favor de la lactancia materna.

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram, Fernanda compartió una significativa imagen para conmemorar precisamente el mes de la lactancia materna y la cual fue celebrada por sus seguidores, quienes quedaron encantados con la fotografía.

En la captura se puede observar a la actriz amamantando a su pequeño hijo junto al siguiente mensaje: “Celebrando el mes de la lactancia materna de la mano del talentoso @renatodelvalle y la gran producción de @modomamachile. El pezón debió ser censurado por las políticas de Instagram y Facebook“.

El responsable de la imagen es el fotógrafo profesional Renato del Valle, quien fotografió a otras famosas como Isidora Urrejola, Antonella Ríos, Titi Aguayo, Simone Mardones y Antonella Orsini, entre otras. Según el mismo autor, el trabajo nació para “mostrar lo natural y hermoso del acto como una reivindicación del derecho de las madres de poder alimentar a sus hijos donde deseen“.

Algunos de los comentarios que recibió Fernanda por parte de sus seguidores fueron los siguientes: “Hermosa foto y una gran actriz”; “Maravillosa. Una imagen vale mas que ¡mil palabras!”; “Qué imagen más hermosa”; “¡Me encantó la foto! Hermosa imagen”.

A continuación te mostramos la comentada fotografía.

Fernanda Ramírez | Instagram

Fernanda Ramírez | Instagram

visto ahora