Un niño de 11 años se quitó la vida tirándose de un puente al salir de su colegio, en la ciudad de Niza, Francia. Fuentes judiciales detallaron que tomó la determinación luego que un profesor le llamara la atención por usar el celular durante la clase.

“El niño, como de costumbre, se dirigía a la parada de autobús con dos amigos para regresar a casa cuando anunció que quería quitarse la vida”, explicó Jean-Michel Prêtre, fiscal de Niza.

Los dos compañeros del estudiante, que subieron sin él al autobús, vieron que su amigo seguía caminando y avisaron a sus propios padres, que llamaron a los de la víctima. Estos últimos llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de su hijo abajo de un puente. La policía abrió una investigación.

“Todo esto parece estar relacionado con el pánico que sintió tras las advertencias de un profesor por haber sacado o usado un teléfono en clase. El maestro lo castigó por eso”, agregó el fiscal.

Las autoridades precisaron que este hecho ocurrió durante las últimas horas del jueves 15 de noviembre. El menor estudiaba en el colegio público de Bellevue.