El diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri protagonizó una escena sexual en plena sesión telemática de este jueves.

Mientras el diputado Carlos Heller exponía, se vio que una mujer apareció en escena en la pantalla de Juan Emilio Ameri, que se acercó al diputado y se sentó en las piernas de este, según consigna diario Clarín.

Posteriormente se ve claramente cómo Ameri la manosea, situación que no pasó desapercibida.

Luego de que ocurriera esta situación, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, interrumpió la discusión para pedir una “inmediata suspensión” de Juan Emilio Ameri.

“Hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y las reglas de normal funcionamiento de esta casa”, dijo, para luego conformar una comisión de 5 diputados para determinar una sanción.

La versión de Ameri

Los diputados aprobaron por unanimidad la suspensión de Ameri para posteriormente evaluar sanciones.

En tanto, el involucrado, aseguró que “con mi pareja estamos muy mal. Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet y justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días tuvo un implante mamario”, contó a Radio con Vos.

Explicó que su pareja se lamentó por las cicatrices, y el diputado le contestó: “¿Te puedo dar un beso? Y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso”.

“La verdad es que estoy muy avergonzado, muy mal, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal pero también a todo nuestro entorno”, finalizó.