Oli Scarff / Agence France-Presse

"No está dispuesto a gastar como en Alexis": Medio inglés revela los fichajes que prepara Solskjaer

29 marzo 2019 | 11:01

Se acabó la incertidumbre en Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer fue confirmado como técnico del equipo por las siguientes tres temporadas, luego de los grandes resultados obtenidos tras la destitución de José Mourinho.

El noruego logró levantar un equipo sin chispa clasificándolo a los cuartos de final de la Champions League donde enfrentarán al Barcelona.

Sin embargo, Alexis Sánchez no ha logrado contagiarse de estos nuevos aires y ha tenido una temporada para el olvido. El Tocopillano se está recuperando de una lesión en la rodilla y ha perdido terrero en la lucha por un puesto en el once titular.

A pesar de que el Manchester está en un momento clave de la temporada, la directiva ya piensa en el equipo para el próximo año, y son varios los nombres que llegarían a Old Trafford.

Según informó The Sun, Solskjaer está pensando en ‘No gastar dinero por gastar, como lo hicieron con Alexis Sánchez’ y apuntar a jugadores que son el presente y futuro del fútbol mundial.

Entre los nombres que están en la lista aparecen varias alternativas en la ofensiva, como la joya inglesa del Dortmund Jadon Sancho y el extremo del Chelsea, Callum Hudson Odoi.

A estos se le sumarían los defensas Koulibaly del Napoles, Maguire del Leicester y Declan Rice, quien juega en el West Ham de Manuel Pellegrini y es la revelación de la Premier League.

De esta forma, todo parece indicar que el futuro de Alexis está lejos de Manchester y deberá cambiar de aires para recuperar el nivel que lo llevó a la cima del fútbol mundial.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores