Fue en 1996 cuando la teleserie de Canal 13 “Adrenalina” irrumpió con enorme éxito en nuestro país.

En la producción, que fue escrita por Pablo Illanes y dirigida por Ricardo Vicuña, fueron varios los personajes que quedaron en el recuerdo gracias a sus geniales interpretaciones.

Un claro ejemplo de esto fue el del grupo de colegialas quinceañeras conocidas como las “reinas de la noche”, conformado por Tamara (Berta Lasala), Kathy (Francisca Merino), Alexis (Alejandra Herrera) y Sandra (Aranzazú Yankovic).

Fueron varias las aventuras y anécdotas las que protagonizaron este divertido cuarteto, lo que las llevó a destacar dentro de un elenco en el que también estaban Cristián Campos, Catalina Guerra, Sandra O’Ryan y Juan Pablo Sáez.

Captura | CHV
Captura | CHV

Veinte años han pasado desde entonces, y con motivo de la próxima apuesta culinaria de Chilevisión llamada “La Divina Comida”, las cuatro actrices se reencontraron para pasar un entretenido momento.

El programa consiste en reunir en torno a una comida a personalidades de la televisión en sus hogares, para luego escoger al mejor anfitrión, y las “reinas de la noche” protagonizan uno de los primeros episodios.

“Fueron cuatro juntas, una en cada casa, había que cocinar y recibir a las amigas”, señaló Merino al periódico nacional La Cuarta.

Captura | CHV
Captura | CHV

“La idea era pasarlo bien y eso hicimos. Ahora los pasamos mejor, antes éramos cabras chicas y no cachábamos nada”, agregó.

La actriz aclaró que si bien la relación entre las cuatro es muy buena, no han sido muchas las instancias en las que han podido compartir todas juntas.

“Siempre nos hemos querido ene, yo con la Berta nos vemos más, pero entre las cuatro nos adoramos”, expresó.

Recordemos que hace algún tiempo la propia Francisca Merino compartió una imagen a través de su Instagram en la que aparecía el grupo completo.

“Lo pase increíble con mis grandes amigas”, escribió la panelista de “Bienvenidos en aquella oportunidad.

Lo pase increíble con mis grandes amigas #lasreinasdelanoche #Adrenalina

Una foto publicada por Francisca Merino (@panchamerino1) el