Han pasado 12 años desde que vimos por última vez a Bridget Jones, sin embargo, este 2016 volverá a apoderarse de la pantalla grande.
El bebé de Bridget Jones es el nombre de la tercera entrega de la historia de esta graciosa periodista, que logró conquistar a los amantes de las comedias románticas a principio de siglo.
En esta nueva cinta, el personaje interpretado por Renée Zellweger vuelve a enfrentarse a la soltería tras terminar su relación con Mark Darcy (Colin Firth). En medio del inicio de su nueva vida, Jones conoce a Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo galán quien llega a reemplazar al actor Hugh Grant, que decidió no participar en la película.
Sin embargo, lo que en realidad llamará la atención en la cinta será el embarazo de Bridget y sus dudas acerca de quién es el padre de su futuro hijo.
El estreno de la cinta llega a casi dos años de la polémica mundial que se generó luego que su protagonista reapareciera en público con un rostro completamente operado y casi irreconocible.
La producción se estrenará en EE.UU. el 16 de septiembre de este año y este martes se lanzó su nuevo tráiler.