A los 87 años, y víctima de un cáncer murió este miércoles la actriz Ann Morgan Guilbert, recordada por ser la abuela de Fran Fine en la reconocida serie “The Nanny”.

Según han reportado diversos sitios norteamericanos, como el de la cadena ABC News, la artista de vasta trayectoria dejó de existir en un hospital de Los Ángeles, California.

Fue en la década de 1960 cuando se emitió la comedia “El Show de Dick Van Dyke” en la que Ann Morgan interpretó a Millie Helper, vecina de la familia Petrie, quienes eran los protagonistas.

Lee también Parte del elenco de The Nanny se reencuentra a más 20 años del estreno de la serie

Si bien este papel la hizo sumamente conocida en el público norteamericano, en nuestro país se hizo famosa por caracterizar a Yetta Rosenberg en “The Nanny”, serie en la que constantemente visitaba la mansión Sheffield en donde Fran trabajaba como niñera.

Tuvo participaciones en otras conocidas producciones como “Seinfield”, “Curb Your Enthusiasm”, “Grey’s Anatomy” y más recientemente en la exitosa “Modern Family”. Tenía dos hijas, la escritora Nora Eckstein y la actriz Hallie Todd.