Ya te habíamos contado que los emblemáticos Power Rangers llegarán a la pantalla grande de la mano de Lionsgate y ya sabemos quienes serán algunos de los actores y cómo lucirán con sus nuevos trajes, pero ¿qué pasa con Zordon?

Hasta ahora no teníamos idea de quién interpretaría al mentor de los Power Rangers, pero hoy el mismísimo actor que dará vida a este personaje contó la noticia a través de sus redes sociales.

Se trata del conocido actor Bryan Cranston, conocido como como Hal en Malcolm in the Middle o Walter White/Heisenberg en Breaking Bad, quien anunció a sus seguidores que se encuentra feliz de interpretar al recordado Zordon.

Breaking Bad
Breaking Bad

Emocionado de interpretar a Zordon en la próxima película de los Power Rangers” escribió el actor en su cuenta de Twitter mientras que en Facebook publicó una imagen de su rostro con la frase “Bryan Cranston es Zordon”.

Luego del anuncio la cuenta oficial de la película Power Rangers le dio la bienvenida al actor. “Ha sido elegido el poderoso Zordon. Demos la bienvenida a #BryanCranston a la #PowerRangersMovie” escribieron.

El estreno de la cinta está programada para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos mientras que las fechas para Latinoamérica no han sido reveladas aún.

Bryan Cranston | Facebook
Bryan Cranston | Facebook