Vasco Moulian y su pareja, María José Desvéscovi, han tenido que enfrentar unas duras semanas tras el nacimiento prematuro de sus mellizos Tomás y María Gracia.

Fue el pasado 24 de mayo cuando nacieron los nuevos hijos de la pareja, quienes debieron quedar internados en la Clínica Las Condes debido a diferentes afecciones.

María Gracia, que nació con síndrome de Down, padece de un problema cardíaco, mientras que Tomás fue a la UTI por su muy poco peso.

A pesar de ello, el viernes hubo luz de esperanza para los padres. Según confirmó Moulian al diario Las Últimas Noticias, el niño salió de la UTI.

“Ya llegó al kilo 800 gramos, nació muy chiquitito y ahora se va al recinto de las cunas de la clínica. Ha sido un buen día, hay esperanzas”, comentó.

Sobre la niña, también hay mejores noticias. “Me comunicaron que su afección era operable, por lo tanto su esperanza de vida con la operación subiría de un 30 a un 50%. Ella sigue en riesgo vital, su estado es delicado, pero está luchando”.

Aprovechando el espacio, Vasco agradeció los varios mensajes de apoyo. “Mi mujer ha sido una leona, la admiro, ha aguantado todo. Agradezco mucho también todos los mensajes de apoyo y las cadenas de oración. Estoy súper agradecido de eso, me emociono”.