TV y Espect√°culo
Los duros días de Vasco Moulian tras nacimiento prematuro de sus mellizos
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vasco Moulian y su pareja, María José Desvéscovi, han tenido que enfrentar unas duras semanas tras el nacimiento prematuro de sus mellizos Tomás y María Gracia.

Fue el pasado 24 de mayo cuando nacieron los nuevos hijos de la pareja, quienes debieron quedar internados en la Clínica Las Condes debido a diferentes afecciones.

María Gracia, que nació con síndrome de Down, padece de un problema cardíaco, mientras que Tomás fue a la UTI por su muy poco peso.

A pesar de ello, el viernes hubo luz de esperanza para los padres. Seg√ļn confirm√≥ Moulian al diario Las √öltimas Noticias, el ni√Īo sali√≥ de la UTI.

“Ya lleg√≥ al kilo 800 gramos, naci√≥ muy chiquitito y ahora se va al recinto de las cunas de la cl√≠nica. Ha sido un buen d√≠a, hay esperanzas”, coment√≥.

Sobre la ni√Īa, tambi√©n hay mejores noticias. “Me comunicaron que su afecci√≥n era operable, por lo tanto su esperanza de vida con la operaci√≥n subir√≠a de un 30 a un 50%. Ella sigue en riesgo vital, su estado es delicado, pero est√° luchando”.

Aprovechando el espacio, Vasco agradeci√≥ los varios mensajes de apoyo. “Mi mujer ha sido una leona, la admiro, ha aguantado todo. Agradezco mucho tambi√©n todos los mensajes de apoyo y las cadenas de oraci√≥n. Estoy s√ļper agradecido de eso, me emociono”.

Tendencias Ahora