Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
María Luisa Godoy se despidió este viernes de Buenos Días a Todos tras casi 9 años como animadora del programa matinal de TVN. La periodista continuará en la estación, ahora conduciendo Chile Conectado junto a Simón Oliveros. Godoy expresó su pena por dejar el matinal que consideraba su casa, agradeciendo a sus compañeros y destacando los últimos dos años como los mejores. A partir del lunes, Monserrat Álvarez tomará las riendas del espacio televisivo.
Este viernes fue el último capítulo de María Luisa Godoy como animadora de Buenos Días a Todos. La presentadora deja el programa tras casi 9 años.
Eso sí, la periodista no se irá de TVN, ya que ahora será parte del programa Chile Conectado, que conducirá con Simón Oliveros.
“Esta era mi casa y ha sido mi casa por muchos años. Lo he pasado bien, he aprendido, pero también lo he pasado mal, es parte del trabajo”, indicó al aire.
“Me da tanta pena dejar el matinal, me han tocado años, del Estallido Social o la pandemia, que han sido muy duros, pero creo que estos últimos dos han sido los mejores”, agregó.
“Acá tengo grandes amigos, me duele mucho no estar más en el día a día del matinal. Los compañeros me han entregado mucho amor, así que sólo decir gracias”, remató.
Hay que señalar que, desde el próximo lunes, quien asumirá la conduccción del espacio de TVN será Monserrat Álvarez.
La mencionada comunicadora dejó Chilevisión en diciembre pasado, luego de varios años animando el matinal Contigo en la mañana.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.