El comunicador puso fin a más de dos décadas de carrera en radio.

Willy Sabor entregó una triste noticia hace algunas horas, al confirmar su alejamiento definitivo de los programas de radio.

Así lo indicó a través de un comunicado en sus redes sociales, donde indicó que estuvo 27 años ligados a medios radiales.

“Después de 27 años he decidido dejar la radio. Feliz porque viví los mejores momentos de ella, conocí gente maravillosa. Desde pequeño acompañaba a mi papá a dejar sus discos de vinilo a las diferentes emisoras y conocí a los más grandes locutores y voces comerciales de la historia radial de Chile”, indicó.

“Quiero dar las gracias a Marcelo Zúñiga por creer en mi para Radio Corazón y a Carlos Heller por los 9 años de Radio Candela y un abrazo a todos mis compañeros de Radio Azúcar, pero lo más importante es agradecer a todos los auditores que me siguieron durante tanto tiempo, que para mi son lo mas importante. Muchas gracias por el cariño y gracias por todo”, agregó.

Hay que señalar que Willy Sabor entregó esta información en medio de un complejo momento, por la muerte de su padre Carlos González.

“Estamos con la herida abierta, lo que pasa es que mi papá tenía una enfermedad, de demencia vascular… disculpen que me emocione, porque es difícil, porque una cosa es cuando están enfermos y la otra cuando se van, a todos nos ha pasado”, expuso.

Durante una edición del programa Podemos Hablar, recordó ‘Viejos recuerdos’, la que considera “la más hermosa canción de mi padre”, adelantando que piensa grabar un video homenaje con ella.

“Para mí es la más hermosa canción de mi padre, yo estaba chico, y por ejemplo cuando íbamos de vacaciones y siempre, me decía oye Willy, en esa época era Andrés, hay un festival en el verano y tení que ir a cantar, me decía anda al festival, entonces los otros competidores cantaban canciones de gente famosa, gente de la época como Rafael, de Miguel Bosé, y yo cantaba esa canción y ganaba”, relató.