El Antídoto, el programa de Fabrizio Copano, se estrenó la noche del viernes y contó con varios invitados, incluido el Presidente Boric.

La noche de este viernes se estrenó “El Antídoto”, el programa de humor de Fabrizio Copano, donde participaron grandes triunfadores de la comedia durante la última edición del Festival de Viña del Mar.

El programa contó con diversos sketches y la participación del mismo Presidente de la República, Gabriel Boric.

Alison Mandel, Luis Miranda, Sergio Freire y Luis Slimming tuvieron la oportunidad de presentar unos breves monólogos y contar chistes que no lograron aparecer en la jornada festivalera.

Pero ¿cómo le fue en rating?

Según datos entregados por MEGA, el primer capítulo de El antídoto tuvo un peak de 14,5 puntos y promedió 12,2, posicionándose por sobre la competencia en el horario de 22:28 a 00:10 horas.

El medio agrega que en la competencia CHV obtuvo 7,9, marcado por la presencia de María Eugenia Larraín y Daniela Campos en Podemos Hablar, Canal 13 con 5,0 y TVN con 3,8.

El programa también marcó presencia en redes sociales, como por ejemplo X (Twitter), con el #El Antídoto, además de las menciones Naya Fósil, Lucho Miranda y Kurt.

En el programa también participan otros comediantes, como Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo y Rodrigo Vásquez (Altoyoyó).