Maryam Moshiri fue vista realizando un gesto obsceno en plena transmisión de la BBC. Debió disculparse.

Una presentadora de la BBC, llamada Maryam Moshiri, generó una polémica de proporciones al ser captada realizando un gesto obsceno en cámara, durante la emisión de un noticiero de aquella cadena.

El hecho ocurrió durante el noticiero de mediodía del canal inglés, donde la comunicadora es rostro hace varios años.

De esta forma pudo observarse que, después de volver de una nota periodística, Moshiri estaba mirando a cámara con uno de sus dedos de la mano levantado.

La situación alcanzó a ser visible por un segundo, hasta que la periodista procedió a presentar una nueva noticia.

Explicación de Maryam Moshiri

Lo cierto es que el gesto se volvió viral en Reino Unido, entre personas que lo consideraron una falta de respeto y otros que le bajaron el perfil al tema.

Maryam Moshiri explicó en su cuenta personal de Twitter que se trató de una broma al interior del equipo, la cual se salió de lugar. Procedió también a ofrecer disculpas.

“No me di cuenta de que acabaría saliendo en pantalla. Fue una broma privada con el equipo y lamento mucho que se emitiera en directo. No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien”, expuso.

“Estaba fingiendo hacer una cuenta regresiva mientras el director me contaba desde 10 a 0… incluyendo los dedos para mostrar los números. Así pasé de 10 dedos a uno”, añadió.