Pasadas la 1:40 de la mañana, el tradicional evento logró recaudar más de 38 mil millones de pesos, con lo que pudo superar su meta en cerca de 1000 millones.

Tras el último cómputo entregado en la Quinta Vergara, la Teletón logró sobrepasar su meta de 37 mil millones de pesos, reuniendo $38.044.459.976.

La cifra se alcanzó cuando ya pasaban de la 1:40 de la mañana del domingo y el evento superaba sus 27 horas de duración proyectadas.

Tras la lectura del último cómputo, se presentó el grupo de cumbia Los Viking’s 5, a quienes se presentó también un reconocimiento por su apoyo reiterado a la causa benéfica.

Lee también...

Sobre la Teletón

La Fundación Teletón en Chile es una institución sin fines de lucro dedicada a la atención y rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidades.

Fundada en 1978 por Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, la Teletón se ha convertido en una de las organizaciones benéficas más reconocidas de Chile, mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidades y brindarles oportunidades para desarrollarse en la sociedad.