El moderador de la casa jugó una broma bastante particular a los dos concursantes, quienes se vieron algo incómodos.

Un momento bastante curioso se vivió en el pasado capítulo de Gran Hermano, el cual estuvo protagonizado por Sebastián Ramírez, Francisco Arenas y el moderador de la casa, quien es conocido por el mismo nombre del programa, el cual les pidió el consentimiento a modo de broma.

La situación tuvo lugar en un momento en que el chico reality acusó haber sufrido un dolor en uno de sus glúteos, por lo que pidió a su amigo si podía realizar un masaje en esa zona.

Fue así como ambos se dirigieron a una de las piezas, donde el denominado ‘Papá Lulo’ comenzó a realizar el procedimiento.

Todo marchaba normal hasta que, por altoparlante, se escuchó a la voz principal que decía: “Francisco, Sebastián, recuerden dar el consentimiento a cámara”.

GH pidió consentimiento a Francisco y Sebastián

En ese momento ambos simplemente atinaron a reír, asumiendo que se había tratado de una broma de parte de Gran Hermano.

Pero la situación no quedó ahí, ya que segundos después llegó Hans hasta el lugar, quien siguió riéndose del dúo.

Hay que señalar que, dentro del reality, los concursantes deben dar consentimiento a cámara cuando llevan a cabo actividad de corte sexual.

Sin ir más, la primera vez que dos integrantes expresaron esto fue durante julio pasado. Esto fueron Constanza Capelli y el propio Sebastián.