Por decisión del público, Lucas fue el nuevo eliminado del reality Gran Hermano, luego que pasara una semana en el encierro tras su retorno.

La noche de este domingo, un nuevo eliminado tuvo que abandonar el encierro de Gran Hermano, el que ya se acerca a su recta final.

Francisco, Viviana y Lucas fueron los tres finalistas en la placa de nominación.

Por decisión del público, Francisco fue el primer salvado, quien agradeció las muestras de apoyo que ha tenido por parte de los seguidores de la “Familia Lulo”.

Finalmente, Lucas fue el nuevo eliminado del reality, luego que pasara una semana en la casa tras reingresar en el proceso especial de repechaje, en reemplazo de los tres jugadores que renunciaron.

Los más afectados con la salida de Lucas fueron Hans y Jorge. Este último se emocionó hasta las lágrimas.

Pincoya, junto con decir que estaba contenta porque se salvaron Viviana y Francisco, quien es su más cercano al interior del reality, también tuvo palabras para Lucas.

“Todos saben que en primera vuelta nos fuimos peleados, yo sí quería que tú vengas a la casa (…) de corazón te deseo todo el éxito y me gustó haber compartido esta semana contigo”, indicó Jennifer, quien también se emocionó.

Lucas se fue con un 78,06% de los votos, mientras que Viviana quedó con un 21,94%.