El nuevo capítulo de Gran Hermano ha estado marcado por las nuevas parejas en el encierro.

Los cibernautas llevaron el nombre de Jorge Aldoney a ser Trending Topic (TT) en “X” (ex Twitter), esto luego de que el concursante de Gran Hermano se besara apasionadamente, y en reiteradas ocasiones, con Skarleth Labra, quien retornó recientemente a la casa-estudio.

Y es que pareciera que el amor anda en el aire en el reality. Alessia también pudo verse muy cerca de Raimundo. De hecho, ambos participantes se besaron igualmente mientras la cantante le sacaba las cejas a Rai y durante la fiesta con Américo, artista que visitó el recinto.

Si bien Jorge y Skarleth no querían ser descubiertos como “pareja”, Jorge terminó dándole luces de su acercamiento romántico a sus amigos Lucas y Alessia.

Posterior a la confesión de Jorge, Labra le contó a Cony Capelli y Scarlette sobre el beso con Aldoney.

Los seguidores de Gran Hermano llevaron también el nombre de Pailita a ser TT en Twitter, acompañado de cientos de comentarios burlescos.

Los cibernautas demostraron, además, su molestia, evidenciando así las divididas respuestas frente al romance entre Skarleth y Jorge en redes sociales.

En “X” figuran aquellos que aprueban la relación entre los concursantes y los que no la consideran apropiada debido a la gran diferencia de edad entre los jugadores: casi 10 años. Cabe recordar que “Skar” tiene 18 años de edad.

Revisa aquí algunas de las reacciones de los cibernautas frente al amorío entre Jorge y Skarleth: