La participante, oriunda de Chiloé, aseguró que en pasado estuvo en Carabineros, aclarando sus pasados dichos.

La pasada noche se llevó a cabo el denominado ‘cara a cara’ en Gran Hermano, en el cual Jorge Aldoney enfrentó nuevamente a Pincoya, en la instancia la hizo aclarar un comentario que, semanas atrás, hizo sobre Rubén y Carabineros de Chile.

Capítulos atrás, la mujer oriunda de Chiloé había discutido con el exuniformado debido al uso de la cocina, en ese entonces trató al joven de ‘paco culiado (sic)’, junto con lanzar otros insultos a la institución.

Fue por aquello, que en la actual dinámica, Jorge le dijo: “Voy a utilizar este ejemplo, porque no voy a decir el garabato en sí, pero la otra vez hubo una discusión con Rubén y dijiste ‘paco….’, junto con un adjetivo bastante denotativo. Pero las disculpas por denostarlo por su profesión jamás las escuché”.

Fue en ese entonces que Jennifer tomó la palabra para aclarar sus dichos, dejando entrever que fue sólo un enojo del momento.

Pincoya y Carabineros de Chile

“Mira Jorge, querido amigo: yo tengo una muy buena relación onda con la institución de Carabineros de Chile, la cual yo pertenecí muchos años y nosotros cuando trabajamos también nos tratamos de ‘paco’. Ninguno de los dos pertenece ahora a la institución”, expuso.

Tras eso dirigió sus dardos contra Jorge: “Más cosas hacen ustedes para quedarse, injuriando, culpando, armando patrañas, han dicho de todo para sacarme de la casa. Te voy a decir otra cosa, cuando yo te voy a nominar, cuando yo te digo algo, son situaciones que han pasado entre los dos, no de pericos los palotes fíjate. Tú no andes de vocero, corta tu show. Te gusta hueviar (sic), recibe también”.

Hay que señalar que el pasado miércoles también se definió la placa de eliminación de la semana. Esta definió a seis participantes que están en riesgo: Alessia, Skarleth, Constanza, Jennifer, Hans y Jorge.

Este jueves Raimundo Cerda, líder de la semana, deberá salvar a uno de ellos del grupo nominado a dejar la casa, el próximo domingo.