El competidor quiso hacer las nominaciones 'espontánea' y 'fulminante', pero en ambos casos se le adelantaron. Pincoya alcanzó a hacer una de las dos.

Jorge Aldoney vivió una jornada para el olvido en Gran Hermano. El joven intentó en dos ocasiones realizar las nominaciones ‘fulminante’ y ‘espontánea’, luego de la salida de Lucas Crespo, pero falló en ambos intentos.

Según se pudo ver en el último capítulo, durante la noche del domingo Jorge se apostó en la puerta del confesionario para llevar a cabo al menos uno de los votos. Sin embargo, ésta no se abrió.

Tras cartón, se logró observar a Constanza Capelli conversando con Jennifer Galvarini (Pincoya). La bailarina le dijo a su amiga que esa puerta se podía abrir sólo cuando el concursante eliminado dejaba el programa.

Así, fue posible ver que Jorge volvió hasta el patio de la casa para despedir a su amigo. Esto fue aprovechado por Pincoya, quien tras ver la salida de Lucas caminó hasta el confesionario y realizó la ‘fulminante’.

Nuevo error de Jorge en Gran Hermano

No obstante, la situación más insólita se vivió minutos después, cuando el moderador de la casa llamó a Jorge al confesionario.

Una vez dentro, el ‘Mister Chile’ pidió realizar el voto ‘fulminante’, pero le indicaron que alguien ya lo había efectuado.

Acto seguido, y con cierta ironía, Jorge expresó: “Gracias Jennifer, por caer en mi trampa. Vengo a hacer la espontánea”.

Sin embargo, la respuesta volvió a ser negativa, ya que se le informó que esta también había sido realizada. El joven no lo podía creer.

Hay que señalar que este martes se conocerá quien llevó a cabo esta nominación, que entrega un total de cinco votos (3 a una persona y 2 a otra).