El jugador de "Gran Hermano" se llenó de aplausos tras una limpieza profunda en la cocina de la casa estudio, la primera desde que inició el programa. El hermano mayor de Cerda contó detalles respecto cómo se comporta el participante fuera del encierro con el aseo y orden.

A tres semanas de su ingreso al reality show ‘Gran Hermano’, de Chilevisión, Raimundo Cerda ha conquistado a los televidentes y seguidores del programa con su personalidad y preocupación por la higiene al interior del encierro.

De hecho, hace unos días, el participante llamó la atención en redes sociales por realizar un aseo profundo en la cocina de la casa estudio y quitar restos de comida que estaban pegados en la freidora de aire.

También, en diferentes oportunidades, se observa al joven en la transmisión 24/7 no solo hacer ejercicios, sino que también ordenar cada espacio de la terraza y trapear la pasarela instalada en el patio, tareas que pocos de sus compañeros realiza de manera voluntaria.

En entrevista con Página 7, el hermano mayor de Raimundo, José Manuel Cerda, contó detalles de cómo es realmente el joven en su casa. “Ya, voy a decir la verdad. Acá Rai, literalmente, hace lo mismo que ha hecho en el reality… pero no limpia todos los días”, dijo José.

“Por ejemplo, si en la mañana va a la cocina y está desordenada porque en la noche hicimos un asado, te prometo que se pone a hacer aseo. Y uno llega como ‘¿qué estás haciendo?’ y él ‘no, esto es un asco, cómo pueden vivir así’”, comentó el hermano de Rai.

“No le gusta un espacio sucio, entonces lo hace por iniciativa propia, tipo ‘cómo no les molesta esta situación’“, relató José Manuel. “Además, es súper prolijo para ordenar sus cosas. Tiene su orden, sobre todo su set de entrenamiento”, añadió el joven.

El cariño del público tras ingreso de Raimundo a “Gran Hermano”

Otro de los aspectos que llamó la atención de los seguidores del programa es que Raimundo siempre está con el torso descubierto, detalle que ha sido comentado tanto entre sus compañeros de encierro como entre los rostros del panel.

“Siempre, siempre anda sin polera. En la casa igual, mi papá le dice ‘ya, ponte algo’”, comentó el hermano de Rai. “Puede ser invierno y él anda así. Le gusta tener su pieza calentita y estar sin polera. Pero es real, en todos lados es como se ve en el reality”, agregó.

Por otra parte, los familiares del jugador están contentos con la actitud y proactividad de Rai dentro de la casa, sobre todo con las tareas de limpieza que realiza a diario.

“Mi hermano es súper enérgico, lleno de vida. Siempre tiene ganas de hacer cosas, es muy activo, rápido, anda pa’ acá, pa’ allá. Y claro, al principio pensaron ‘otro zorrón más’, obvio… pero, independiente de donde venga, ha caído bien como persona“, puntualizó José Manuel.

Revisa la entrevista completa en Página 7.