El nuevo integrante del reality, que al parecer ya tuvo un romance con Fran Maira, confesó su amor a Emilia Dides en Rojo, en 2018.

Raimundo Cerda es el nuevo integrante de Gran Hermano, donde parece que ya siente una atracción por la cantante Alessia Traverso. Pero ella no sería la única artista que conquistó el corazón del joven, ya que también tuvo una relación con una ganadora de Rojo.

Se trata de Emilia Dides, con quien mantuvo un romance, e incluso apareció en el programa de TVN para hablar de su amor.

La pareja se conoció en un mall cuando tenían sólo 13 y 14 años. “Ella estaba sentada y yo la miré, y me gustó mucho, su mirada, su carácter, su persona”, reconoció Raimundo, en el programa.

Por su parte, Dides recordó que “yo estaba sentada, y de repente veo a este chico flaco rucio de 13 años, y yo quedé como ‘wow’, porque era igual a Justin Bieber cuando chico”, contó la artista, de entonces 19 años.

Al momento de aparecer en el programa corría 2018, y el programa solía jugar con un coqueteo entre Dides y Toarii Valantin, otro de los participantes del programa.

De hecho, en su visita al programa, Álvaro Escobar le agradeció su buena onda y seguir con el juego. No obstante, la pareja había retomado su relación sólo un mes antes.

“Estoy super feliz con ella”, dijo Cerca. “(En el programa la he visto) maravillosa. Siempre que se sube al escenario lo hace con todas sus ganas, con todo el entusiasmo, y siempre va mejorando”, contó.

Pero la relación no duró mucho tiempo más y a finales de noviembre se rompió. “Lamentablemente con Raimundo terminamos. Me da un poco de lata, porque él estuvo acá (en Rojo), conversamos y dijo cosas muy lindas”, contó Emilia.

A pesar de la ruptura, confesó que lo seguía queriendo y que simplemente “las cosas no funcionaron como queríamos, yo creo”.

¿Raimundo y Fran Maira se conocían antes de Gran Hermano?

Otra de las chicas que parece haber sido conquistada por Raimundo es Fran Maira, quien apenas llegó el joven como nuevo integrante de Gran Hermano, se puso muy nerviosa.

De hecho, confesó inéditamente a Constanza, que había tenido “algo” con él pocos días antes de ingresar al reality.