Se trata de la placa más extensa que ha tenido el programa, con siete concursantes en total.

La noche de este miércoles Gran Hermano definió su sexta placa de eliminación, la cual dejó a siete nominados para dejar el encierro el próximo domingo.

En este sentido, los más votados de la noche fueron Lucas Crespo y Jorge Aldoney, quienes recibieron 12 y 11 votos respectivamente. Ambos se vieron involucrados en fuertes peleas durante los últimos días.

Por su lado, Rubén Gutiérrez recibió cuatro nominaciones, por lo que de igual manera se unió al grupo. Horas antes, se había informado que Jennifer Galvarini había obtenido el voto ‘fulminante’, por lo que pasaba directo.

Lo más insólito de la jornada fue que tres concursantes ingresaron a la placa con sólo dos votos. Ellos fueron Mónica Ramos, Francisca Maira y Raimundo Cerda.

Una de las más beneficiadas fue Constanza Capelli, quien quedó fuera del proceso de eliminación luego de seis semanas consecutivas, en las cuales fue salvada por el público.

Placa de Gran Hermano

Hay que señalar que el inmune de la semana fue Hans Valdés, quien ganó la prueba física ante Crespo y Francisca. El joven aseguró una semana como el líder del grupo.

En este sentido, el muchacho tendrá que salvar a uno de los seis nominados de la jornada, teniendo en cuenta que en el conjunto se encuentran sus amigos más cercanos.

Esta fue la primera semana en que se utilizó la ‘fulminante’ dentro del espacio. Esto implica que el participante que la recibe va directo a eliminación, sin poder ser salvado por el líder.