El senador vivió un momento cómico en pleno panel de Canal 13, cuando acusó que alguien lo insultó en redes sociales.

Un chascarro vivió esta mañana el senador Manuel José Ossandón, quien acusó haber recibido un insulto en su celular mientras era parte de un panel en el matinal Bienvenidos, de Canal 13.

El parlamentario compartía con los animadores del espacio, además del diputado Raúl Soto, en medio de los rumores sobre el cambio de gabinete que llevaría a cabo el presidente Gabriel Boric.

Lee también...

Fue en este contexto que Francesco Gazzella comentó: “Qué mensajes les está llegando a esta hora. Tienen premiso absoluto de comentar datos”.

Ante esto, ambos revisaron sus teléfonos móviles, pero el senador sorprendió con una frase: “Me sacaron la madre”.

Tras eso sostuvo, entre risas: “Cállate conchetumadre (…) Pero bueno, así es la vida”.

Para finalizar el insólito momento, Gazzela indicó: “Menos mal no estaba peleado con nadie”.

Ossandón recibe insulto

Hay que señalar que el presidente Boric concretó cambios en las carteras de Minería, Culturas, Bienes Nacionales, Educación y Desarrollo Social.

Estas modificaciones dejaron como ganador al Partido Comunista y como gran perdedor a Revolución Democrática, después de los coletazos producidos por el caso Democracia Viva.

“Más allá de todas las dificultades o cualquier dificultad que hayan debido enfrentar, entregaron siempre todo de su parte. Me consta, lo hemos conversado para ir en búsqueda de soluciones, acuerdos y mejoras en la vida de nuestros compatriotas, que es por ellos que estamos acá y no por otra cosa”, sostuvo el Mandatario en medio de su alocución.

“A quienes ingresan hoy al gabinete les llamo a volcarse de lleno en la misión de este gobierno, que no es otra que avanzar hacia un Estado más justo”, agregó el Mandatario.