El próximo domingo 5 de febrero, en Los Ángeles, California, se celebrará la versión 65 de los premios Grammy. Este 2023, el evento que galardona a los mejor de la industria de la música, será transmitido desde la 21:00 horas para todo Chile y Latinoamérica, por medio de TNT en la televisión y por la plataforma de streaming, HBO Max, en Internet.

La temporada de premios sigue con la celebración más importante de la música por medio de la 65ª entrega de los premios Grammy 2023, que reunirá en un único lugar a los artistas más destacados del último año y que ya tiene un día y hora programada para ver en TV y en el streaming.

La experiencia será transmitida en vivo en Chile y toda Latinoamérica, junto a la alfombra roja y todo el análisis de comentaristas expertos. El show contará además, con la presentación en vivo de Bad Bunny, Lizzo, Sam Smith y otros.

¿Cuándo y dónde ver los premios Grammy 2023?

Los premios Grammy son los únicos de la música que se entregan por medio de la votación de los miembros de The Recording Academy. Estos representan a todos los géneros y disciplinas creativas, incluidos artistas, compositores, productores, mezcladores e ingenieros.

Los galardones tendrán lugar el próximo 5 de febrero, en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, en Estados Unidos y serán transmitidos por medio de TNT en televisión y a través del streaming, por la plataforma de HBO Max.

La ceremonia está programada para las 22:00 horas de Chile, mientras que antes, a las 21:00 horas, se podrá ver por las pantallas un pre-show con la alfombra roja del evento de premiación.

¿Quiénes estarán en los Premios Grammy 2023?

La 65ª entrega de los premios Grammy estará conducida por el comediante ganador del Emmy, Trevor Noah, por tercer año consecutivo, quien también cuenta como productor del show.

Entre los artistas que ya tienen confirmada su presentación durante el show, destacan Bad Bunny, Brandi Carlile y Lizzo. Pero también estarán sobre el escenario, Mary J. Blige, el referente del country Luke Combs, el cantautor Steve Lacy y el músico pop Sam Smith.

Revisa todas las canciones o artistas nominados aquí:

Respecto a los nominados, Beyoncé lidera la lista de posibles ganadores de este año (9), a la que la siguen, Kendrick Lamar (8), Adele (7), Brandi Carlile (7), Mary J. Blige (6), DJ Khaled (6), Future (6), Terius “The Dream” Gesteelde-Diamant (6), Randy Merrill (6) y Harry Styles (6).

Con estas nominaciones, Beyoncé y Jay-Z comparten el primer lugar como los artistas más nominados en toda la historia de los Grammy, con 88 nominaciones, cada uno.

Vale destacar que las canciones y artistas nominados a los premios Grammy 2023, corresponden a las grabaciones creadas y publicadas desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022.

Puedes revisar la lista completa de las 91 categorías de quienes compiten por un premio, haciendo CLIC AQUÍ.